12/12/11

Call of Duty: Modern Warfare 3


                                    [!] NUEVO CONTENIDO - 30/09/12 [!]


Por fin la esperada entrada!!!
Empiezo así: otro juego épico.
Y eso que lo único que he probado ha sido el modo multijugador... Ya pondré algo sobre la campaña, el modo supervivencia, las misiones y los modos de partida privada cuando los pruebe. De momento no he hecho mas que partidas on-line de Duelo por Equipos, un par de Baja Confirmada, y mucho Dominio. Los mapas son MUY buenos, y están muy cuidados (típico de los Modern Warfare). Considero que los mapas Dome y Hardhat son de los mejores en cuanto a los pequeños, y Resistance y Bakaara en cuanto a los Medios-Grandes. En general, todos excepto uno o dos son muy buenos (por ejemplo no me gusta nada Carbon...).
¿Qué hay de nuevo? Hay bastantes cosas, y muchas buenas. En cuanto a armas está muy bien, pero algunas otras cosas como la Bouncing Betty o las granadas PEM no se habían visto nunca y son bastante divertidas. Pero sobre todo, lo que considero como novedad interesante son los paquetes de rachas. En el de asalto encontraremos rachas típicas del MW2 como el Predator, el AC-130 o el PEM, pero otras son bastante buenas y son totalmente innovadoras como el Juggernaut de asalto, el Dron de ataque, el ametrallamiento...
El paquete de especialista no debe pasar desapercibido, el hecho de convertirte poco a poco en un super-soldado es algo que no hay que perder de vista. Aunque desde luego, para mí, el paquete de rachas más revolucionario es el de ayuda. ¡Por fin los jugadores a los que les cuesta tener rachas largas (más de 8 seguidas) pueden disfrutar de unas rachas interesantes! No hace falta hacer las bajas seguidas, sino que se pueden hacer discontinuas. Yo por ejemplo en unas de mis clases tengo por 8 bajas totales una torreta SAM, por 14 un Bombardero Sigiloso, y por 18 un PEM que vienen la mar de bien. El Jueggernaut de reconocimiento (por 18 bajas totales) lo probé y no merece la pena, apenas matas a gente, sin embargo el lanzamiento de 5 paquetes de ayuda protegidos por un Osprey (también 18 bajas) es muy rentable, el problema es que el Osprey tarda en llegar y lanzar los paquetes, y te lo suelen destruir a menudo... Pero el PEM es muy útil y rápido, fastidias a la gente con miras electrónicas y sobre todo destruyes equipos y aeronaves enemigas.
En fin, aquí lo dejo por hoy, completaré la entrada poco a poco, así como la del Zelda.
Hasta la próxima!

Otro dato: os dejo los rasgos generales de mis 6 clases de personalizadas. Estoy en las puertas del Prestigio 4 (al que no voy a pasar todavía) y tengo clases nuevas, os las dejo:
1)  PP90M1 con Silenciador y fuego rápido + MP9 silenciada + Semtex + Conmocionadora + Impetuoso + Rachas de Especialista
2)  Striker con empuñadura y Retroceso + MP7 + Semtex + Cegadora + Impetuoso + Rachas de Especialista
3)  MSR con Retroceso + MP9 Silenciada + C4 + Cegadora + La Mano del Muerto + Rachas deAsalto (UAV + Paquete de ayuda + Predator)
4)  MK14 con mira de punto rojo y retroceso + MP9 Silenciada + Semtex + Conmocionadora + Impetuoso + Rachas de asalto (UAV + Paquete de Ayuda + Predator)
5)  L118A con Retroceso + MP9 Silenciada + C4 + Conmocionadora + La Mano d el Muerto + Rachas de asalto (UAV + Paquete de Ayuda + Predator)
6)  ACR 6.8 Silenciada y con Temblor + Escudo Antidisturbios + Cuchillo Arrojadizo + Cegadora + La Mano del Muerto + Rachas de ayuda (Torreta SAM + Bombardero Sigiloso + PEM)

De las ventajas no me acuerdo, aunque en las que tengo dos principales lógicamente llevo Exceso de Medios (Pro). En fin, era por dar ideas o para comentar.
Espero que os sirva de algo!!! =D
Un pequeño dato: Si tienes una clase con escudo antidisturbios, ponte Cuchillo Arrojadizo y Desenfundado rápido.

P.D: Ya me he pasado la campaña (está muy bien!) y he jugado al modo supervivencia (que es la mar de original y entretenido -a dos personas-). La MOAB he conseguido sacármela 3 veces, toda ellas en el modo DEj (Dinero En Juego) siendo yo el titán ^^".
¡Hasta muy pronto!

Mi gamertag:   OnsideEndymion7 


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